La Liga Futve estableció una nueva medida que es la de recibir a los fanáticos de cada equipo en los estadios, atenderlos, respetarlos y dejar que disfruten del espectáculo de las jornadas de los juegos.
La Gerencia de Seguridad de la Liga emitió un comunicado, en el que detalla que los clubes inscritos en el torneo local están obligados de recibir la hinchada del equipo visitante.
En el trascurso del torneo varios clubes se reservaron el derecho de admisión a las barras, disposición muy repetitiva, por lo que varios aficionados en redes sociales escribieron para explicar lo que piensan y creen.
La Gerencia de Seguridad dio a conocer el cambio de regla para lo que resta de temporada o sobre la franquicia local que debe organizar un operativo de seguridad, donde respalde la vida de cada una de las personas en los complejos deportivos.
Los equipos pueden pedir el derecho de recibir a la multitud rival, pero deben enviar un comunicado con anticipación a la comisión correspondiente de la Liga, para tener la aprobación de la misma. Con esta nueva medida el entusiasmo de los visitantes se va a sentir en cada jornada.
Noticias VTV
Futve comienza a establecer reglas