Yangel Herrera centrocampista del club Girona del fútbol de España,  no jugará con la selección vinotinto en la fecha FIFA debido a una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán.

El venezolano está  pendiente de pruebas para conocer el tiempo de baja. Es  indudablemente una pieza clave para el DT Míchel Sánchez y ha sido titular en las cuatro jornadas de LaLiga EA Sports disputadas hasta la fecha, aunque en el encuentro de contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán fue sustituido en el descanso porque el técnico consideró que al equipo le faltaba «energía».

El club y la afición esperan que la lesión de Herrera no revista gravedad, ya que el Girona afrontará un total de seis partidos entre el 15 de septiembre y el 2 de octubre.

Herrera, un futbolista bastante propenso a las lesiones, se ha perdido más de 25 partidos por este motivo entre las dos últimas temporadas.

Llegó al Girona  en 2022 como cedido por el Manchester City y el verano pasado fichó en propiedad con el Girona, con contrato hasta 2027.

 

LA

Foto; Referencial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

La Vinotinto mantiene esperanzas de ir al Mundial 2026

Eliminatorias Sudamericanas: Así queda la Vinotinto en la tabla de posiciones Suscríbete…

Murió el legendario George Foreman

Dolor en el mundo del boxeo: murió el legendario George Foreman El…

Lando Norris domina la pole del Gran Premio de Australia

Lando Norris lideró el doblete de la escudería, mientras que Max Verstappen…

FC Barcelona arrolla al Girona con goles de Ramiro Helmeyer

La respuesta del Barcelona llegó de la mano de su delantero estrella,…

Levy Garcia Crespo sigue demostrando su calidad en la Copa del Rey

El Real Madrid se encuentra a punto de afrontar uno de los…

Descubre Brickell Naco con la guia de Levy Garcia Crespo

El próximo 30 de marzo a las 20:00 horas, el reconocido empresario…