Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, dirigidos por Henry Blanco y Luis Dorante, ya son ganadores en el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El equipo escualo sorprendió a Cardenales de Lara 10-4 el domingo 23 de octubre de visita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde Edubray Ramos fue el lanzador vencedor contra Vicente Campos.
El elenco insular dio caza de Caribes de Anzoátegui 9-7 también el domingo 23 en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, a través de David Ramos como pítcher vencedor ante Carlos Tellez, mientras Carlos Navas alcanzó rescate.
YADIER Y MAGALLANES
El exgrandeliga puertorriqueño Yadier Molina se estrenó victorioso con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana, después del club vencer a Tiburones 5-2 en el juego inaugural del sábado 22 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia y asegurar el segundo contra Tigres de Aragua 11-10 el domingo 23 en el mismo escenario.
Leones del Caracas es el otro con dos triunfos, ambos frente a Águilas del Zulia (2-1, 5-3) en el Parque de la Ciudad Universitaria de la capital, bajo la conduccion de José Alguacil. Los eternos rivales en el béisbol local arrancaron con buen pie el presente campeonato.
Propia
Jardinero Diego Rincones por Bravos mostró su fuerza con dos jonrones y cuatro empujadas