La Pequeña Liga Cardenales de Barquisimeto, representante de Venezuela y Latinoamérica en la Serie Mundial que se desarrolla en Williamsport, EE.UU., aplicó su tercer blanqueo consecutivo en esta edición 2025, esta vez a Japón y así avanzar a la semifinal internacional.
Los de Barquisimeto se apoyaron en otra excelente salida de Juan Reyes, quien terminó consiguiendo su segundo juego sin permitir carreras. En esta salida, el larense en esta apertura abanicó a nueve contrarios y toleró tres sencillos, además de un boleto otorgado.
Las carreras del conjunto venezolano llegaron en el propio primer episodio, donde anotaron par de carreras tras error de la defensa nipona. En el tercero, los representantes de Latinoamérica anotaron dos más.
Con el bate destacaron Juan Reyes y Jesús Gómez al irse ambos de 1-1 con carrera remolcada. Mientras que Argenis Villanueva, duplicó con una anotada.
Ahora Venezuela deberá esperar por el resultados entre Aruba y China Taipei, que será el próximo rival de los chamos, el venidero miércoles a partir de las 1:00 tarde, hora venezolana. Gc