Nicaragua por primera vez y Panamá por tercera ocasión clasificaron al Clásico Mundial de Béisbol 2023, al ambos eliminar a Brasil.

Nicaragua superó 3-1 al elenco suramericano el miércoles 5 de octubre, con lo que aseguró el último boleto al evento internacional, amparado en favorable actuación del abridor Osman Gutiérrez, quien sólo permitió una anotación en seis innings.

Panamá hizo lo propio al blanquear 4-0 a Brasil el martes 4, donde el abridor Ariel Jurado lanzó cinco episodios sin carreras y el toletero José Ramos largó jonrón de dos anotaciones.

La escuadra brasileña dirigida por el exgrandeliga Steve Finley buscaba su segunda clasificación al Clásico Mundial, sin olvidar que en 2012 sacó del evento al elenco istmeño, que participó en las ediciones de 2006 y 2009, las dos por invitación.

AP

Jugadores de Nicaragua celebraron su fantástica clasificación

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…