El camarero venezolano Gleyber Torres la sacó del parque en el cuarto inning, llegó a 11 jonrones en la temporada y los Yanquis de Nueva York vencieron 2-1 a los Cachorros de Chicago en 13 episodios el viernes 10 de junio en el Yankee Stadium ante 43.466 aficionados.

El infielder caraqueño despertó en ese momento, pero ninguno de los equipos logró un hit en los innings extra, sino hasta que José Trevino por los Yanquis con dos outs y corredores en segunda y tercera respondió para dar el triunfo a los Bombarderos del Bronx.

El emergente Treviño bateó por el receptor Kyle Higashioka, con cuenta de 1-1 encontró un lanzamiento de Alec Mills (0-1), para enviar la pelota por encima del campocorto y dar su novena victoria en 10 juegos a los Mulos de Manhattan. Mills fue el monticulista perdedor. Ron Marinaccio (1-0) laboró un inning en blanco y alcanzó su primera victoria en las Mayores.

Nueva York, líder de las Grandes Ligas, tiene una marca de 42-16. Jason Heyward consiguió su primer jonrón de la temporada por Chicago. Los Cachorros no visitaban el Yankee Stadium desde abril de 2014. Chicago (23-34) sufrió su cuarto tropiezo consecutivo. Ambos clubes igualaron el duelo más largo en innings durante esta campaña, jugado el 20 de mayo entre Tampa Bay y Baltimore.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-2, los venezolanos Willson Contreras de 6-1, Rafael «Balita» Ortega de 5-1. Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-1 una anotada, una empujada, Marwin González de 1-0.

AP

Gleyber Torres mostró su poder

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…