El Real Madrid anunció este martes 29 de julio que Kylian Mbappé lucirá el dorsal número 10 a partir de la próxima temporada, tomando así el relevo del croata Luka Modric, una de las leyendas más importantes del club, ganador de seis Champions League con la camiseta blanca, según lo señala el portal “Versión Final”.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del equipo, donde se compartió una imagen con la nueva camiseta de Mbappé, ya con el icónico número 10 en la espalda.
En la página oficial del club, el atacante francés también figura con su nuevo dorsal.
Mbappé deja así libre el número 9, que usó inicialmente tras su llegada, y asume el dorsal que ha llevado históricamente en la selección de Francia y anteriormente en el Paris Saint-Germain.
El número 10 ha sido símbolo de talento y liderazgo en el Real Madrid.
Además de Modric, figuras como Luís Figo, Clarence Seedorf, Mesut Özil, Michael Laudrup y el legendario Ferenc Puskás también vistieron este dorsal.
En paralelo, el club actualizó su plantilla oficial incluyendo al defensa Raúl Asencio, quien integrará el primer equipo con el número 17, anteriormente usado por Lucas Vázquez, quien recientemente salió del club (RG).