El pelotero de los Navegantes del Magallanes, Ángel Reyes, se convirtió en uno de los héroes en la victoria de Navegantes del Magallanes, 10-4, ante las Águilas del Zulia, en la noche de este jueves 15 de enero, en la continuación del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Reyes conectó un cuadrangular en la parte baja de la cuarta entrada, para impulsar a Tucupita Marcano y anotar él mismo, y darles ventaja a los navieros.
Posterior a eso, conectó un triple en la sexta entrada, para mandar al plato a Eliézer Alfonzo.
“Desde que llego al estadio, me preparo al 100%; siempre estoy preparado para cualquier tipo de situación. Salí agresivo de la banca, y, gracias a Dios, di ese batazo, que nos puso arriba en la pizarra”, expresó.
“Yo sé el tipo de jugador que soy; sé que las cosas no me estaban saliendo, pero eso no me quita el espíritu competitivo; siempre voy a dar lo mejor de mí, y es satisfactorio salir y dar ese batazo”, agregó.
En definitiva, Reyes se fue de 3-2, con tres carreras impulsadas, un jonrón, dos anotadas, un boleto y un ponche.
“No crean que vamos a bajar la cabeza; el Magallanes es un equipo que no se va a rendir, y creo que está la chance en nuestras manos, de conseguir un cupo en la final”, concluyó (RG).