La selección de Venezuela fue superada, 4-1, por el combinado nacional de Perú, en el partido correspondiente por el tercer lugar de la Copa América de Futsal 2026, y quedó así definitivamente en la cuarta posición del torneo.

El cuadro criollo tuvo muchas complicaciones en el partido, tras la derrota sufrida ante Argentina en la semifinal –señala el portal “Líder en Deportes”–, algo que aprovechó el club inca para poder dominar en la cancha.

Sebastian Obando, Pedro Mallauipoma, Xavier Tavera y Jordi Rivera fueron los encargados de marcar los goles por Perú.

El único tanto de Venezuela fue anotado por Saimond Francia antes de culminar la primera mitad del compromiso, en un intento de la Vinotinto de recortar distancia en el marcador.

Con este resultado, la Vinotinto futsal deja registro de tres victorias e igual número de derrotas dentro de la Copa América de Futsal (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…