En lo que vino a ser su sexta victoria en ocho encuentros de este actual Round Robin de la pelota rentada venezolana, los Cardenales de Lara barrieron con los Bravos de Margarita en esta miniserie de dos encuentros en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto.
Y otra vez ante una buena asistencia en el coso barquisimetano (poco más de 8.000 fanátrcos), los pájaros rojos crepusculares –narra el portal “Líder en Deportes”– se apoyaron fundamente en la producción de Luisángel Acuña, que terminó con cinco remolcadas, en la victoria, 9-5, sobre los Bravos de Margarita.
La producción de Acuña comenzó en el primer episodio, cuando despachó un cuadrangular con uno a bordo (Rafael Ortega) que igualó la pizarra, porque ya Bravos había iniciado con un par de rayitas, gracias a un bambinazo de Alexi Amarista, también con un corredor en base.
El siguiente par de impulsadas para Luisángel las produjo en el cuarto episodio, con un doblete. Este batazo trajo las carreras de Alí Sánchez y Ortega.
Un elevado de sacrificio en el octavo capítulo, resultó en la quinta remolcada. Y volvió a anotar Ortega.
Se unieron a la fiesta ofensiva Danry Vásquez, quien también despachó cuadrangular; y Alí Sánchez, que se fue de 3-3.
César Valdez (1-0) lanzó 5.0 episodios, para poder obtener el triunfo en rol de abridor.
El relevo del medio cumplió, y Listher Sosa cerró, para el salvado (3). En descargo de Sosa, entró con el juego 6-3 y su equipo, al hacer 3 carreras en el cierre del octavo, le dio licencia para no ser tan estricto. Recibió dos carreras (R