El delantero colombiano Wilmar Jordán es una de las piezas importantes del Portuguesa FC, y que dirige Alí Cañas con pretensiones de meterlo entre los cinco primeros lugares en la Liga Futve o el campeonato de fútbol profesional venezolano.

El dorsal número siete neogranadino de 31 años, que en su país no debutó en Primera División, ha sido estelar en ocho ligas, incluidas Corea del Sur, China, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Bulgaria, Portugal, Brasil y Venezuela. Prolífero, sin dudas.

Ahora, en Venezuela, participa en la Futve con Portuguesa y juega con mucho coraje, porque a la vez quiere que el equipo se ubique entre los cinco primeros, detrás de los punteros Metropolitanos, Zamora, Monagas y Deportivo Táchira.

Jordán considera que en ocasiones el fútbol es injusto. «Merecemos estar arriba, tenemos un gran equipo y una junta directiva que en todo momento nos apoya. Mi llamado es a los fanáticos para que vuelvan a llenar el estadio, ya que esto nos motiva a seguir en la pelea para darles alegrías”, indicó y añadió que todos están enfocados en salir de abajo y buscar subir en la clasificación, incluso trabajar para conseguir cupo a un evento internacional.

Avelino Avancín/Colaborador desde Guanare

Wilmar Jordán le pone un mundo

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…