La Major League Soccer (MLS) sancionó al delantero uruguayo Luis Suárez con una suspensión de tres partidos, después de que escupiera a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders durante la final de la Leagues Cup. Como resultado, el «Pistolero» se perderá los encuentros del Inter Miami contra Charlotte, Sounders y DC United.

Además, la Leagues Cup ha impuesto una suspensión adicional de seis partidos. Según el reglamento de la competencia, Suárez no podrá participar en la edición de 2026 de la Leagues Cup, y deberá cumplir la totalidad de esta sanción antes de volver a jugar en este torneo. Esta medida disciplinaria se basa en un informe del cuerpo arbitral que reportó el incidente.

El castigo es un duro golpe para el Inter Miami y su entrenador, Javier Mascherano. La ausencia de Suárez, una de las figuras más importantes del equipo, se sentirá en la lucha por mantenerse competitivos en ambas ligas. Este incidente y sus consecuencias destacan la importancia de la disciplina en el fútbol profesional.

La final de la Leagues Cup, disputada el pasado 31 de agosto, terminó con una derrota de 3-0 para el Inter Miami frente a los Seattle Sounders. La polémica generada por el comportamiento de Suárez ha eclipsado el resultado del partido, dejando en el aire muchas preguntas sobre su futuro y su rol en el equipo.

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…