El toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, despachó su cuadrangular N° 45 de la temporada, para seguir aumentando su liderato en el departamento de jonrones.

Por cierto, ello ocurrió luego de que el dominicano Juan Soto también se fuera pata la calle con un batazo de vuelta completa abriendo el marcador en el compromiso frente a los Guardianes de Cleveland, un duelo que finalmente perdieron los Mulos de Manhattan, 9 carreras por 5.

Ese bambinazo de Judge se produjo en el primer episodio, bajo los lanzamientos de Matt Boy, y por todo el jardín central, a una distancia de 312 pies de altura, justamente después de que su compañero Juan Soto volara la cerca, siendo ésta la quinta vez en esta zafra que los dos conectan cuadrangulares consecutivos.

Ensueño

De ensueño hasta ahora lo de Aaron Judge, que continúa demostrando por qué es uno de los bateadores más dominantes de las Grandes Ligas.

Con su cuadrangular número 45, el jardinero yanqui se consolida como uno de los principales candidatos a la triple corona y al MVP de la Liga Americana, reforzando esta campaña donde el Bronx ha celebrado en varias ocasiones.

Con cada jonrón del ‘Juez’, éste reafirma su estatus como uno de los peloteros más dominantes de nuestra era. Su capacidad para combinar fuerza natural en el swing y técnica lo convierte en una amenaza para cualquier lanzador en cualquier momento del partido.

De manera que casi pudiera asegurarse que los Yanquis tienen alineado a una verdadera estrella del bateo, y quien ha tenido una campaña que tal vez quede para la historia.

En busca de su mejor temporada 

“El Juez”, en el 2022, en la que ha sido hasta ahora su mejor temporada, promedió .311, con 177 imparables, entre ellos 28 dobles y 62 cuadrangulares, con 131 carreras remolcadas en 570 turnos.

En ese año, sus Yanquis alcanzaron la postemporada, y eliminaron en la serie divisional, con un récord de 3-2, a los Guardianes de Cleveland.

Luego, en la serie por el campeonato de la Liga Americana, los Astros de Houston los barrieron 4-0.

En esos nueve compromisos, Judge acumuló cinco imparables, con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas

Ahora, en la actual temporada, es casi seguro que los Yanquis de Nueva York vuelvan a la postemporada, y el jardinero estelar lo ha tenido muy claro, demostrando una línea ofensiva de .330/.462/.706, sumando 45 bambinazos, 29 dobles y un triple, y ayudando siempre a su conjunto, con 112 empujadas, todo eso hasta ahora.

Fuente: Meridiano

Gráfica: Referencial

RG

 

 

 

 

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…