El delantero galés Gareth Bale de 32 años confirmó el miércoles 1 de junio que deja el Real Madrid, incluso dijo que está feliz por haber cumplido su sueño de jugar para el Gigante Español.
Su contrato expira al final del mes, llego al Madrid procedente de Tottenham en 2013 y jugó con el club inglés en préstamo durante la campaña 2020-2021.
“Yo llegué aquí hace nueve años, de joven, queriendo lograr mi sueño de jugar para el Real Madrid y luciendo el uniforme blanco el escudo en el pecho. Hacerlo en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que le hace famoso, lograr la Champions League. Ahora puedo mirar atrás, reflexionar y decir honestamente que mi sueño se hizo realidad y mucho, mucho más”, expresó en una carta colocada en Twitter.
Ser parte de la historia de este club y conseguir lo que alcanzamos mientras fui un jugador del Real Madrid han sido experiencias increíbles, que no voy a olvidar”, indicó el atacante.
Bale ayudó al Madrid a ganar 19 títulos, incluidos tres de la La Liga Española y cinco de Europa, anotando y generando peligro en las finales de la Champions de 2014 y 2018.
AP
Gareth Bale cumplió con el Madrid