La FIFA pondrá a la venta la próxima semana otra tanda de entradas para la Copa Mundial de Catar, que serán asignadas por orden de solicitud, informó el miércoles 29 de junio y también indico que ya se han vendido 1,8 millones de boletos para el torneo que arrancará dentro de cinco meses.
La nueva fase de venta comenzará el martes 5 de julio en la página web de la FIFA. El primer Mundial en Medio Oriente se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.
Los boletos más baratos para aficionados fuera de Catar costarán 250 riyales qataríes (69 dólares). El torneo cuenta con un máximo de 3 millones de entradas, con 2 millones disponibles para la venta general y el otro millón para los socios de la FIFA, como federaciones y patrocinadores, además de paquetes oficiales de hospitalidad.
Los organizadores informaron la semana pasada que recibieron 40 millones de solicitudes de entradas en las primeras dos fases de venta. La última tanda cerrará el 16 de agosto, aunque más boletos suelen quedar disponibles más tarde debido a las devoluciones por parte de los socios. También queda la opción de adquirir entradas que quedarían disponibles por parte de aficionados de selecciones que son eliminadas.
AP
Hinchas de Centroamérica y Europa interesados en ver juegos desde Catar