El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha mostrado señales de mejoría tras más de una década de su grave accidente de esquí en 2013. De acuerdo con informes de los tabloides británicos The Sun y Daily Mail, el expiloto alemán, de 57 años, ya no está confinado a la cama y es capaz de sentarse y moverse en silla de ruedas con el apoyo del personal médico.

Actualmente recibe atención médica las 24 horas en su residencia en Suiza. Se está evaluando la posibilidad de trasladarlo a su propiedad en Mallorca, donde estaría acompañado por su esposa Corinna y su equipo médico

«A pesar de los ligeros avances reportados, el entorno de Michael Schumacher mantiene un hermetismo absoluto sobre su evolución. Desde el accidente, el ‘Káiser’ no ha vuelto a la vida pública; incluso en su documental de 2021, su familia confirmó que no posee movilidad ni comunicación autónoma.

.Jean Todt, exdirector de Ferrari y uno de sus confidentes más cercanos, permanece como uno de los pocos con acceso regular a su intimidad. Según fuentes cercanas, Schumacher logra procesar parte de su entorno, desmintiendo la idea de que su interacción se limite solo a parpadeos, aunque su estado general sigue siendo sumamente reservado.»

Fuentes cercanas aseguran que Schumacher “entiende algunas de las cosas que suceden a su alrededor, aunque probablemente no todas”, negando que su comunicación se limite únicamente a parpadeos.AC

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…