Un niño de 10 años de edad, logró escapar de una pareja de presuntos secuestradores en el municipio Francisco de Miranda, sur del estado Anzoátegui.
De acuerdo a la información aportada por habitantes del sector El Guasey, el pequeño se dirigía a la escuela Simón Rodríguez, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer que se desplazaban en un Chevrolet Spark de color rojo.
Al parecer la mujer le ofreció dulces y cuando el niño se acercó, intentó obligarlo a que subiera al vehículo, sin embargo el jovencito logró zafarse.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos quienes al darse cuenta de la situación salieron en su ayuda, lo que obligó a los presuntos captores a huir.
El hecho delictivo fue denunciado de inmediato y minutos después en la avenida Libertador, efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui capturaron a los supuestos delincuentes.
El parte informativo indica que les incautaron 76 paquetes de pitillos de 20 unidades cada uno, rellenos de dulces, que presuntamente usaban con anzuelo para captar víctimas.
El hecho delincuencial mantiene atemorizada a la población ante la posibilidad de que una banda dedicada a la trata de menores pudiera estar operando en esa zona. Es de destacar que la víctima es de una familia muy humilde.