El venezolano Gleyber Torres puede salir de los Yanquis de Nueva York y es lo que dicen cuando anuncian cambios para una nueva estructuración del equipo.
Brian Cashman el gerente de la organización dijo el jueves 10 de noviembre que el club ha estado “involucrándose” en múltiples posibilidades de cambio. Ante ese comentario la prensa estadounidense comenzó a especular que el primero puede irse es Gleyber.
Los Yankees estuvieron a punto de canjear al segunda base criollo en la fecha límite de 2022, antes que las conversaciones con Los Marlins de Miami se rompieran.
Los mulos cuentan con varias opciones internas para lidiar con la posición de torpedero o camarero, entre ellos el prospecto venezolano Oswald Peraza. Y eso parece dar fuerza a los rumores.
Gleyber está bajo control contractual. En 2022 tuvo su mejor temporada ofensiva desde 2019, al batear para .257 con 24 jorones y 76 remoolcadas.
El sortstop hawaiano Isiah Kiner Falefa, a quien le resta una temporada más de control contractua y de hecho fue enviado a la banca durante los playoffs, luego de un año por debajo del promedio en ofensiva (.2611 mas 83 de OPS+), después de largar 4 jonrones para 66 anotadas y 48 empujadas en 142 juegos.
Con información de Noticias VTV