El Tribunal 6° de Juicio, dictó una condena por 23 años y tres meses de cárcel a un hombre de 26 años, responsable de abusar sexualmente de su primito de 9 años, en la parroquia Miguel, del Municipio Valencia, estado Carabobo.
De acuerdo con la información del Ministerio Público (MP), la situación fue detectada el pasado16 de marzo por la madre del niño, luego de que éste le contara que K.G.T.R., abusaba de él aproximadamente desde el mes de diciembre. También detalló que esto había ocurrido en el domicilio de su primo y en la residencia del pequeño.
Se pudo conocer que, el pequeño no había contado lo que sucedía porque K.G.T.R “le había amenazado con cortarle la lengua si le contaba a alguien”.
Ante la situación, la madre del menor interpuso la denuncia ante la estación policial ubicada en La Florida, donde los funcionarios procedieron a realizar la aprehensión el 18-Mar, en su domicilio.
En el juicio, la Fiscalía 20° de Carabobo ratificó la acusación en contra de K.G.T.R., por “abuso sexual a niño con penetración oral agravado y continuado”. Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 6° de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada condena y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo.