- En la punta. Traen una buena racha y al parecer van derechito por el camino clasificatorio. Hay buen ambiente y buena vibra en el nido y sus peloteros están enfocados en ganar.
- Punto para Mendoza. Aseguran que la llegada del mánager Carlos Mendoza ha favorecido el rumbo de los pájaros rojos, su estrategia, fuerza y agresividad se nota en el terreno.
- Amable. `La maravilla’ Rangel Ravelo se luce en el diamante y eso lo nota la gente, que lo han recibido con muchísimas muestras de cariño. El cubano es muy tratable, humano y cercano con la gente que se acerca a saludarlo o buscar su firma… ¡Y eso que dicen que anda despechado!
- Vienen cambios. Nadie le pone la cascabel al gato, pero suena con mucha fuerza que Gorkys Hernández pudiera ser canjeado en los próximos días. Suena que el cambio sería para los Tigres, pero todavía no es posible asegurarlo.
- No vuelve. Raúl Rivero se recupera satisfactoriamente de la lesión en el codo y no volverá al terreno por esta temporada. Ojalá su recuperación sea rápida y al 100% para poder seguir disfrutando de su talento.
- ¡Fuerza Gorila! Aprovechamos para hacer llegar nuestras condolencias al jugador Kenny Vargas, quien perdió físicamente a su padre en días pasados. El jugador se dejó ver por un centro comercial de la ciudad, acompañado de su familia, pero hace pocos días perdió, en Puerto Rico, su padre partió a otro plano a causa de una penosa enfermedad. ¡Fuerza, Gorila!
- Para todos los cardenaleros. Esta columna se publica todos los lunes en El Informador, medio de tradición en el estado que renueva su histórica alianza con Cardenales de Lara, y lanza también la publicación Siente Cardenales, en su cuenta de Instagram @ElInformadorVe, una ventana para que hable la fanaticada los 365 días.
Nos leemos el próximo lunes. Y recuerda: ¡Siente Cardenales!
Lee también: