Barcelona goleó 6-0 a Pumas de México el domingo 7 de agosto ante 83 mil aficionados en el Camp Nou, incluso terminó una gira que dice lo que representa para la próxima temporada de la Liga Española de Fútbol.

Una paliza contra Pumas en el cierre de su pretemporada, que alivia un poco los temores de quienes creen que el club hipotecó su futuro, para adquirir nuevas figuras y alienta la esperanza del equipo sobre lo que el técnico Xavi puede hacer a corto plazo.

Más aún cuando cerró otros partidos de pretemporada, donde derrotó al Inter de Miami, al Red Bulls de Nueva York y al Real Madrid, además de empatar 2-2 con Juventus.

Barcelona sorprendió al contratar varias figuras de primer nivel, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa. Pero para ello sacrificó parte de sus ingresos futuros. Los resultados deportivos pueden tener respuestas inmediatas. Los aficionados del Barça no ocultaban su entusiasmo, luego de la goleada del domingo 7 a Pumas por el torneo Joan Camper.

Más de 83 mil almas vieron a Robert Lewandowski anotar su primer gol con la casaca blaugrana y formar una prometedora dupla con Pedri. También observaron el debut del zaguero Jules Koundé, a Raphinha, otra de las nuevas adquisiciones, y a Ousmane Dembélé, que sigue en el equipo y volvió a jugar bien.

En otros partidos de pretemporada, el Barça derrotó al Inter de Miami, al Red Bulls de Nueva York y al Real Madrid, y empató 2-2 con Juventus.

Antes del choque del domingo, la afición blaugrana recibió una buena noticia cuando el presidente del club Joan Laporta dijo que cumplirían con los requisitos de la liga española diseñados para garantizar el juego limpio y podrían inscribir a las nuevas contrataciones dentro de los plazos establecidos.

Barcelona sorprendió contratando varias figuras de primer nivel a pesar de la crisis económica por la que atraviesa. Pero para ello sacrificó parte de sus ingresos futuros. Los resultados deportivos, no obstante, podrían ser inmediatos.

Los aficionados del Barça no ocultaban su entusiasmo tras la goleada del domingo a Pumas en el Camp Nou por el torneo Joan Camper.

Más de 83.000 personas vieron a Robert Lewandowski anotar su primer gol con la casaca blaugrana y formar una prometedora dupla con Pedri. También observaron el debut del zaguero Jules Koundé, a Raphinha, otra de las nuevas adquisiciones, y a Ousmane Dembélé, que sigue en el equipo y volvió a jugar bien

GARANTIZAR JUEGO LIMPIO

La afición blaugrana, antes del choque del domingo 7, recibió una buena noticia cuando el presidente del club Joan Laporta informó que cumplirían con los requisitos de la Liga Española, diseñados para garantizar el juego limpio y y hasta tienen como inscribir a las nuevas contrataciones dentro de los plazos establecidos.

AP

Pedri que anidó dos goles burló al arquero y se preparó para anotar en el 6-0 del Barça contra Pumas mexicano

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…