Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liudmila Samsonova y Nick Kyrgios campeones en Washington

La rusa Liudmila Samsonova y el australiano Nick Kyrgios el domingo 7 de agosto terminaron campeones en el Abierto de Washington, y de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

Samsonova ganó el segundo título de la WTA de su carrera, al remontar para vencer a la sexta preclasificada a la estonia Kaia Kanepi 4-6, 6-3, 6-3 en la final femenina del torneo de Washington.

Kyrgios extendió la mejor racha de su trayectoria y ofreció otra actuación que lo convertirá en un rival a tomar en serio en el US Open, al salvar el único punto para quiebre que enfrentó en la final rumbo a una victoria de 6-4, 6-3 sobre el japonés Yoshihito Nishioka.

Cuando Kyrgios el subcampeón de Wimbledon repasaba una larga lista de personas a las que quería agradecer el domingo 7, después de poner fin a una sequía de títulos de tres años al alzar el trofeo en el lugar de su último triunfo, en el de Washington, mencionó a los jueces del torneo. Con una sonrisa dijo: “La relación aún es difícil con los jueces”.

De paso obtuvo el séptimo título en sencillos a nivel de tour, donde se llevó su sexto en 2019 en las canchas duras de la capital estadounidense, entonces un torneo de preparación para Flushing Meadows, al norte de Queens en Nueva York.

AP

Liudmila Samsonova al final pudo levantar el trofeo

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore