El uso de relojes de lanzamiento redujo el tiempo promedio de los juegos de ligas menores en 25 minutos este año, una disminución que Grandes Ligas espera que se repita cuando los dispositivos sean instalados en las Mayores la próxima temporada.
El tiempo promedio de los partidos de ligas menores se redujo a 2:38 horas en la temporada que finalizó el miércoles 28 de septiembre, según la oficina del comisionado. Eso fue menos que las 3:03 horas de la temporada 2021.
Los relojes en Triple-A se fijaron en 14 segundos sin corredores en base y en 19 segundos con corredores. En niveles más bajos, los relojes eran de 18 segundos con corredores. Los partidos de nueve entradas de Grandes Ligas promedian 3:04 horas esta temporada.
MLB anunció el 9 de septiembre que los relojes se introducirán en las ligas mayores el próximo año a 15 segundos sin corredores en base y a 20 segundos con corredores, una decisión a la que se opuso el Sindicato de Peloteros.
Los lanzadores son penalizados con una bola por violar el reloj. En las ligas menores las infracciones bajaron de una media de 1,73 por partido en la segunda semana a 0,41 en la semana 24.
AP
En una 1:43 horas se redujo el tiempo de un juego actual en ligas menores, en comparación con uno en 2021