El Arsenal continúa con su andar perfecto por la Champions League.
El portal “Líder en Deportes” reseña que el cuadro inglés derrotó en la cuarta jornada al Salvia Praga como visitante por 2-0, para seguir con puntaje ideal y sin recibir goles, por ahora.
El equipo londinense tuvo maniatado a su oponente durante la primera media hora de juego, pero su ofensiva se basó, principalmente, en la pelota parada ,y de ahí provino el primer gol.
Al minuto 32′, se le concedió un penal tras un centro, y Bukayo Saka se encargó de convertirlo en el 1-0 con el que los «gunners» dominaron mucho más el compromiso.
No obstante, no pudieron ampliar el marcador en la primera etapa, y tuvieron que esperar hasta los primeros minutos del complemento, con el tanto de Mikel Merino tras centro de Trossard, un gol que le dio tranquilidad a los punteros de la Champions y que aplanó el encuentro.
Con el 2-0, los de Arteta manejaron el juego. Descansaban con la pelota, y sin ella, incluso dejando que el cuadro de Praga se aproximara al área sin que los pusiera en muchos aprietos. Eso sí, siempre dio a entender que, cuando el Arsenal quisiera, pasaba a golear y así lo hizo, con el segundo de Merino cabeceando casi con la nuca tras una mala salida del arquero al minuto 67 para definir las acciones.
Sobre el final, al equipo local le concedieron un penal que el principal terminó por revertir en el VAR y, así, el conjunto inglés ganó para llegar a 12 puntos (de 12 posibles), y liderar la Champions con 11 goles anotados y ninguno permitido (RG).