Gráfica: Archivo

El Inter Miami disputó este miércoles 27 de agosto la semifinal de la Leagues Cup en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, en donde recibió al Orlando City, en una nueva edición del llamado ‘Clásico del Sol’ entre los equipos de la Florida.

Resalta el portal “Meridiano” que los visitantes fueron superados, 3-1, por los locales, con goles, respectivamente, de Lionel Messi (dos) y del barquisimetano Telasco Segovia (uno), para enrumbar de una vez a su equipo a la gran final de la competencia.

El choque

La escuadra violeta se puso rápidamente  al frente, con un tanto de Mario Pasalic.

Sin embargo, en el final, Lionel Messi convirtió un doblete para dar la vuelta al marcador.

Por supuesto, el venezolano Telasco Segovia no se quedaría fuera de la fiesta.

El barquisimetano, quien entró de cambio a los setenta y tres minutos por Gonzalo Luján, fue el encargado de anotar el tercer gol de su equipo en el descuento, después de recibir una asistencia de Luis Suárez.

Segovia vuelve a demostrar lo que tiene, en pocos minutos de juego

Luego de evadir a un defensa tras una buena carrera por la banda izquierda, el larense hizo una pared con el ‘9’ charrúa, para así quedar mano a mano con el portero, y firmar su tercer gol en el certamen.

Del mismo modo, desde que está en el Inter Miami, Telasco Segovia acumula cuarenta partidos, y ha llegado, con la anotación de hoy, al doble dígito en Estados Unidos, del mismo modo que ha firmado tres asistencias.

El duelo por el título se disputará este domingo 31 de agosto, en el Lumen Field, donde el Inter Miami enfrentará a los Seattle Sounders, que superaron por 2-0, en la otra semifinal,  a Los Angeles Galaxy (RG).

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…