Cuando Ronald Acuña, hijo,  se mide a Marlins de Miami, casi siempre hay algo de controversia, reflexiona el portal “Meridiano”.

En el pasado son recordados los pelotazos sufridos por el venezolano de parte del lanzador Sandy Alcántara, y ahora fue víctima de otro.

Este miércoles 27 de agosto, en uno de los encuentros que iniciaron la jornada, Bravos de Atlanta visitó el loanDepot Park con el objetivo de seguir sumando triunfos , y todo marchaba bien, hasta el tercer episodio.

Atlanta estaba con ventaja sólida de 3-0. El abridor Ryan Gusto ya había sido castigado, por lo que esta vez lo tomó bastante personal, ya que, al primer pitcheo, lanzó una sinker a 94 millas por hora que impactó con la humanidad de Acuña, hijo,

Una situación que provocó la ira del manager Brian Snitker, quien le reclamó al árbitro, y resultó expulsado por el juez de segunda, Mark Wegner. Además, sus compañeros salieron también en su defensa.

El pelotazo sufrido por el venezolano, que esta vez fungió como bateador designado, provocó que las bancas se vaciasen, aunque el incidente no pasó a mayores, y siguió el compromiso, con una categórica victoria, 12-1, de Bravos de Atlanta.

En cuanto a la actuación de Acuña, hijo, terminó de 1-0, aunque se embasó en cinco oportunidades, cuatro de ellas por boleto, con par de anotadas, para así dejar su average en .301 y su OPS en .968 (RG).

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…