Robert Suárez solamente falló en dos oportunidades de poner el candado, en dos oportunidades en mayo. En una perdió y en otra se fue sin decisión. Ahora el venezolano ha recuperado su dominio y arrancó el mes con otro juego salvado.

Este domingo, el cerrador de los Padres de San Diego dominó a los Piratas de Pittsburgh con una entrada perfecta, donde registró dos ponches para llegar a 19 rescates en el año.

Robert Suárez sigue siendo el líder de todo el beisbol de las Grandes Ligas, manteniendo una ventaja a otros cerradores. En primer lugar a Andrés Múñoz de los Marineros con 17 en la misma cantidad de presentaciones con 26.

El resto de los taponeros que están acechando al venezolano, son Carlos Estévez y Kyle Finnegan con 16; mientras que el otro es Josh Hader con 15. Todos ellos entre la Liga Nacional y la Liga Americana.

Suárez consiguió este domingo, su cuarto juego salvado en su carrera en junio y su efectividad sigue por debajo de los 2.00.

El criollo ahora extendió su cadena a siete presentaciones consecutivas, sin permitir carreras limpias.

Robert Suárez bajó su efectividad a 2.13 en lo que va de campaña, su récord sigue estando en 0-1 en 26 actuaciones en el año. Además de esto, ahora ha ponchado a 28 bateadores y sus 19 salvados reafirman lo tan dominante que está. El Emergente

LA

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…