La victoria con remontada del FC Barcelona sobre el Real Valladolid de este sábado 3 de mayo significa que la presión está sobre el Real Madrid para responder, cuando se enfrente al Celta, de Vigo, en el “Santiago Bernabéu”, este domingo 4 de mayo..
El equipo de Carlo Ancelotti se encuentra ahora a siete puntos de su acérrimo rival, por lo que es imperativo que reaccione.
Pero ello podría ser una tarea complicada, considerando las varias lesiones sufridas en las últimas dos semanas, con Eduardo Camavinga, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y David Alaba descartados para lo que resta de temporada.
Esto significa que Ancelotti se verá obligado a nombrar a Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Raúl Asencio y Fran García como su defensa de cuatro hombres, ya que no tiene otras opciones disponibles en el once inicial del Real Madrid (aparte de Jesús Vallejo, quien podría jugar de aquí al final de la temporada).
En el mediocampo, Arda Güler será el titular por delante de Brahim Díaz tras la baja de Rodrygo Goes, mientras que Dani Ceballos será titular en lugar de Luka Modric, junto a Federico Valverde.
Y en ataque, se tiene a Kylian Mbappé en su regreso a la titularidad para acompañar a Vinicius, hijo, esperando que esta combinación explote en ataque (RG