Durante el partido del Mundial de Clubes de Fútbol 2025 entre el Inter Miami y el Paris Saint Germain, el jugador argentino Lionel Messi protagonizó, o al menos fue coprotagonista, de un momento inesperado y entrañable fuera del terreno de juego.
Destaca el portal “2001” que Pauline Kana, una fan estadounidense de 98 años de edad, asistió al referido encuentro de fútbol con un cartel que decía: “Messi, ¿Te casarías conmigo?”.
Pero, además, llevaba un velo de novia, y sostenía una rosa en una mano, en un gesto tan simpático como llamativo.
El astro argentino, al verla desde el campo, respondió con una sonrisa y con un saludo afectuoso, que fue captado por las cámaras. Su reacción, breve pero cálida, se volvió viral en cuestión de horas.
Influencer muy popular
Pauline es una influencer muy popular en redes sociales, e incluso, en TikTok, ya supera los 3.7 millones de seguidores, y se ha hecho conocida por su humor y su autenticidad.
Su propuesta a Messi fue recibida por el público como un gesto tierno y divertido, más que como una declaración literal.
Momento dulce
Muchos aplaudieron la escena como uno de los momentos más dulces del torneo.
El episodio ocurrió poco antes de que el Inter Miami cayera, 4‑0, ante el PSG, resultado que dejó a los de Messi fuera del Mundial de Clubes. A pesar de la derrota, el instante con Pauline se robó el corazón de miles.
Una vez más, Messi mostró su cercanía con los fans, incluso en situaciones tan inusuales.
La conexión con Pauline Kana recordó por qué, más allá del talento, también es admirado por su humildad y su sencillez (RG).