Los Bravos de Margarita, del manager Henry Blanco, registraron un nuevo triunfo en el Estadio Nueva Esparta, de Porlamar –indica el portal “Líder en Deportes”—, al despachar a Tiburones de La Guaira por 4-3.
La «Maquina de Guerra» comenzó su producción temprano en el compromiso, este miércoles 29 de octubre, al sumar la primera rayita de la mano de Moisés Gomez, quien conectó una línea al jardín central para que Alexi Amarista abriera la pizarra, en la primera entrada.
Aunque los escualos respondieron de manera alentadora en todo el desarrollo del juego, no fue suficiente para igualar a los Bravos, que, con una ofensiva constante, no permitió sorpresas en condición de local.
Gabriel Arias anotó la primera para La Guaira, y, luego, Máximo Acosta, con un sencillo impulsor, provocó la rayita de parte de Tomás Telis, acortando la distancia (3-2).
En un momento clave en la quinta entrada, el toletero Wilson García conectó su segundo cuadrangular de la temporada regular, y alargó la diferencia con una única carrera.
Además, con una actuación ofensiva de 3-2 y un vuelacercas a su nombre, fue el más destacado del bando de Bravos de Margarita.
Jadher Areinamo, con un rodado de out, aportó para la carrera de Jimmy Kerrigan que sirvió como última rayita del compromiso, para el marcador final de 4-3 (RG).