Según revela el portal “Meridiano”, esto sucedió durante la visita de su equipo al Kauffman Stadium, para enfrentarse a los Reales de Kansas City
Según detalló la propia organización, el motivo de su repentina salida se debió a una tensión en el tendón de Aquiles derecho.
De todas maneras, cabe mencionar que el astro venezolano abandonó el terreno de juego sin muchos sobresaltos, y caminó directo al clubhouse con los trainers.
¿Cómo fue?
El incidente se suscitó a la altura del sexto episodio, justo cuando Kansas City concretó un racimo de cinco carreras, para tomar la delantera en la pizarra.
Con Bobby Witt, hijo, en la caja de bateo, Acuña trató de capturar un elevado en zona de foul para conseguir el tercer out; sin embargo, por más que corrió, no pudo atrapar la bola.
Después de dicha “correría”, el criollo mostró signos de incomodidad al caminar, pero aparentemente nada grave, a ojos de los trainers.
Acto seguido, Vinnie Pasquantino disparó un enorme elevado entre los jardines central y derecho, lo que hizo exigir nuevamente a “La Bestia”, en un intento por atrapar la pelota, que finalmente picó y se fue del campo.
Precaución
Tras declararse el doblete por reglas de terreno, el manager de Atlanta, Brian Snitker, optó por sacar del juego a Acuña para chequear su estado físico.
Recordemos que la organización le dio luz verde al criollo para que debutara en la presente temporada a finales del mes de mayo, y, desde entonces, lo han llevado poco a poco ante cualquier problema físico que presente.
A la lista de lesionados
Una vez culminó el encuentro en Kansas City, el reportero Mark Bowman informó que Acuña, hijo, comenzó a usar una bota ortopédica.
Debido a dicho inconveniente, los Bravos de Atlanta han anunciado que lo enviarán a la lista de lesionados por 10 días (RG).