Este jueves 10 de octubre, luego de dos años de ausencia, los Yanquis de Nueva York aseguraron volver a una serie de campeonato.
En esta oportunidad, los neoyorquinos se apoyaron en una destacada actuación con el madero del venezolano Gleyber Torres, para doblegar, 3-1, a los Reales de Kansas City.
El criollo inició su accionar ofensivo en el propio primer capítulo, cuando conectó un trepidante doblete por toda la pradera central.
Acto seguido, Juan Soto soltó un sencillo por el jardín derecho, que trajo a la caja registradora al venezolano.
En el quinto tramo, el de Caracas volvió a responder con el madero, para traer al plato la segunda carrera de los neoyorquinos.
Con ese inatrapable, anotó Alex Verdugo.
Los del Bronx hicieron la tercera rayita en el sexto tramo, con un sencillo de Giancarlo Stanton que mandó al plato al capitán de la novena, Aaron Judge.
Por parte de la realeza, Vinnie Pasquantino descontó en el electrónico al conectar un fuerte doblete por el jardín izquierdo y remolcar la primera de Kansas City, en las piernas de Bobby Witt, hijo.
Con este triunfo, los neoyorquinos vuelven, como antes se i indicó, a una serie de campeonato después de dos años, cuando sucumbieron en cuatro juegos contra los Astros de Houston.
Asimismo, son el segundo equipo clasificado este año a la serie de campeonato y primero en la Liga Americana.
El primer equipo en clasificar fue su vecino de ciudad, los Metropolitanos de Nueva York.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial