Este jueves 17 de julio, trascendió la noticia de que un vehículo tipo colectivo, de uso oficial, se precipitó a una pendiente en el municipio Libertador, parroquia Coche, Caracas, a tenor de lo descrito el el portal “Versión Final”.
Específicamente, el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC), en la bajada de Tazón, a la altura del Kilómetro 2 de dicha red vial.
El percance dejó 29 lesionados, que presentaron traumatismos, o politraumatismos generalizados
De acuerdo a la información reseñada por el general. (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC), efectivos de ese organismo, en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y Ángeles de la Autopistas, les brindaron la debida atención prehospitalaria a los heridos, para su traslado a diferentes centros asistenciales.
Autoridades presumen que la falla del vehículo se debió a un desperfecto en el sistema de frenado, y que tal vez por ello perdió el control.
Para el momento de la redacción de esta nota, se desconocen mayores detalles respecto a los lesionados (nombres, edades y género) (RG).