Eugenio Suárez anda suelto, y volvió a enracharse este fin de semana, para cerrar con par de cuadrangulares en la jornada de hoy, y seguir encaminado a convertirse en el primer pelotero venezolano con 50 vuelacercas en una temporada de las Grandes Ligas, se lee en el portal “Meridiano”.
Ni Miguel Cabrera, ni Andrés Galarraga, ni Salvador Pérez, ni Carlos González ostentan el récord de más bambinazos en un año entre criollos, marca que está en manos justamente de «Bolibomba,» con 49 (2019).
Sin embargo, su meta es alcanzar los 50 en este 2025.
El 44 de Geno:
Los Marineros de Seattle le propinaron una paliza 18-2 a los Bravos de Atlanta, y, en este festival de batazos, el toletero criollo no quiso quedarse atrás, sacando su primera pelota de la tarde en el sexto episodio.
Suárez estaba en cuenta de 1-1, cuando aprovechó un envío afuera de Dylan Dodd, para mandarla al bullpen de Seattle por el jardín izquierdo, mismo lugar por donde la sacó ayer, colocando en ese momento el choque 11-1, parcialmente.
El 45 de Geno:
Mientras que el segundo apareció en el último tramo, ante el infielder Víctor Brujan, a quien pusieron a lanzar por el diferencial del score.
Suárez simplemente se «sentó» y esperó un lento envío, para sacar a relucir nuevamente su poder cerca de la misma zona, trayendo con la grúa a un compañero que corría en la inicial.
De esta manera, el Suárez conectó su tercer bambinazo en los últimos dos choques, y llegó a 45 en toda la temporada, para mantener vivas sus opciones de llegar a 50 y mantenerse entre los mejores jonroneros de las Ligas Mayores (RG).