Tras quince temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Carlos Rivero anunció su retiro del diamante en condición de jugador, habiendo pasado –señala el portal “Meridiano”– por equipos como Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.
Con ochenta cuadrangulares, cien dobles y 350 carreras impulsadas en la pelota venezolana, el barquisimetano puede presumir de haber logrado dos títulos con los crepusculares en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020.
Tras haber tomado esta decisión, los Cardenales de Lara han optado por rendirle homenaje este domingo 19 de octubre, cuando enfrenten a Tiburones de La Guaira en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto.
«Un grande se despide», publica la organización larense en sus redes sociales: «Este domingo 19 de octubre, rendimos un merecido homenaje a Carlos Rivero por su increíble carrera».
Rivero, con treinta y siete años de edad, pone fin a una extensa carrera, por lo que es recordado por caraquistas, tigreros y cardenaleros, por una trayectoria en la que ha demostró su entrega u un importante poderío en la ofensiva ante los riuvales (RG).