Los Bravos de Margarita son un equipo de cuidado, y por eso llegaron a la final de la temporada pasada, reflexiona el portal “Meridiano”.

De mamera que bajo ningún concepto se les puede tomar con ligereza, y, en la jornada de este miércoles 5 de noviembre, lograron su tercer lauro consecutivo, que les aproximó a sólo un partido de distancia del primer lugar, donde están los Tigres de Aragua, que, por cierto,  tropezaron en esta misma jornada ante los  Leones del Caracas.

La racha de los insulares fundamentalmente ha obedecido al dominio mostrado sobre Navegantes del Magallanes, con marcador en esta oportunidad de 10 carreras por 3, derrota que acewntúa su crisis, y se hunden más en el último puesto de la tabla.

En tanto, el elenco de Henry Blanco se basó este pasado miércoles en dos contundentes racimos de 4 anotaciones cada uno, tanto en el episodio 1, como en el 2.

En primera instancia, Roel Santos y Alexi Amarista fueron remolcados por doblete de Carlos Pérez, y éste anotó gracias a sencillo de Ramón Flores, que, a su vez, se engomó por biangular de Juan Santana. Todo ante el abridor filibustero, Bryan Mata.

Con el mismo lanzador en la lomita, la defensiva magallanera naufragó por dos costosos errores de Rougned Odor, por lo que esas 4 rayitas fueron todas sucias, aunque una fue remolcada por Breyvic Valera, con doblete, y otra por indiscutible de Amarista, y, en la misma acción, Valera anotó por pecado en tiro del jardinero Alexis Hernández.

Ante tal desastre, el daño resultó mayor, y continuó, porque, en la alta del tercero, la visita anotó otras dos.

David Peralta comenzó con biangular, José Martínez le emuló, Breyvic se embasó por otro error de Odor, que dejó corredores en las esquinas, mientras Amarista impulsó una más, con doblete.

Semejante apoyo (y candelero), fue aprovechado por Félix Doubront.

Como abridor, lanzó tres capítulos de 4 indiscutibles, una carrera, que se marcó merecida; no dio boletos y ponchó a 2.

Eddy Demurias se engalletó con relevo de 2 tramos, 3 carreras, pero Carlos Suniaga retornó al orden, con dos episodios en blanco, sin imparables, 2 pasaportes, más un chocolate recetado.

José Quijada y Jonalbert Rumbol, con un tramo cada uno, completaron el triunfo final de 10×4, el mismo se incluyó en los registros de Suniaga (1-0, 0.00 de efectividad, 0.33 en whip).

La derrota quedó en el brazo de Mata (1-1, 7.20, 1.40).

De ese modo, Margarita dejó marca de 10-7 y en el peor de los casos, aseguró empate en la serie particular con Magallanes. Van 4-1. Navegantes se hundió todavía más, con 5-11, con derrotas en sus tres últimas salidas.

Este resultado, por cierto, colmó la paciencia de los dueños de la Nave carabobeña, que tomaron la decisión de despedir del cargo de manager a Eduardo Pérez, y designaron a Mario Lisson, actual coach de banca, como manager interino. (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…