Una de las hazañas más complicadas de concretar en el mejor béisbol del mundo es la de lanzar un juego sin permitir imparables ni carreras, refiere el portal “Meridiano”.
No obstante, hay una organización que no ha tenido nada de suerte en ese aspecto, y cuentan con la racha más larga de la actualidad sin obtener una salida que roce o sea un juego perfecto.
Por esta franquicia han pasado grandes lanzadores históricamente, y los más recordados de la era reciente, son: El Salón de la Fama C.C. Sabathia, aunado a otros buenos brazos como Shane Bieber, Carlos Carrasco y pare de contar.
No obstante, ninguno de esos mencionados lanzadores consiguió un partido sin permitir ni inatrapables ni anotaciones vistiendo ese uniforme, y, por lo tanto, son la organización con la cantidad más larga de años sin que sus lanzadores lancen un duelo de ese tipo.
Los lanzadores de los Guardianes no logran una apertura de ese tipo, exactamente desde la campaña de 1.981, según Tom Withers, cuando Len Barker concretó un juego perfecto.
Gavin Williams casi rompe con esa sequía:
Lo curioso, es que esa sequía estuvo a punto de llegar a su fin en la jornada este miércoles, motivado a que Gavin Williams estuvo a solamente dos outs de no aceptar indiscutibles contra la ofensiva de los Mettopolitanos de Nueva York, pero, con un bateador retirado en el último episodio, le permitió un cuadrangular al dominicano Juan Soto.
En esa apertura, Williams dejó estos números:
- IP: 8.2
- H: 1
- C: 1
- BB: 4
- K: 6
- P: 126
(RG).