Los Navegantes del Magallanes vencieron, 11-4, a los Leones del Caracas en el Estadio Monumental «Simón Bolívar», de La Rinconada, para consolidar –destaca el portal “Líder en Deportes”– una cuenta de 3-1 en la serie particular ante los melenudos en la presente temporada regular.

Un cuadrangular de Rougned Odor abrió la pizarra contra el pitcher melenudo Erick Leal, para poner la primera rayita de la «Nave Turca», iniciando un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada.

Aunque Yonathan Daza respondió para los melenudos con un jonrón de dos carreras, no fue suficiente para igualar la ofensiva del Magallanes.

Entre más jugadas destacadas del equipo visitante, nuevamente Rougned Odor hizo el trabajo, conectando un sencillo impulsor para que Carlos Rodríguez y Luis Suisbel llegaran al plato, poniendo el marcador 7-2 en favor de los visitantes.

Para sellar el juego, René Pinto aportó la última rayita del Caracas con un rodado de out para que Leandro Cedeño llegara al plato.

Ricardo Sánchez se apuntó el lauro; su primero de la campaña (1-1), y el derrotado fue Erick Leal (1-1).

De esta forma, los Navegantes del Magallanes ganan su único encuentro de la semana, para dejar saldo de 1-5, y registrar récord en la zafra de cinco triunfos y 14 derrotas (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…