La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, no deja de figurar.
«El Androide» volvió a marcar la apuesta en una temporada de las Grandes Ligas, y, aún habiendo finalizado la zafra tras una heroica Serie Mundial, sigue vigente y resonante, ahora con la obtención del galardón Bate de Plata en au posición de bateador designado, en la Liga Nacional.
La noche de este jueves 6 de noviembre, tras el anuncio oficial, pudimos apreciar a los siguientes ganadores del galardón:
1B: Pete Alonso (New York Mets).
2B: Ketel Marte (Arizona Diamondbacks).
3B: Manny Machado (San Diego Padres).
SS: Geraldo Perdomo (Arizona Diamondbacks).
OF: Juan Soto (New York Mets).
OF: Corbin Carroll (Arizona Diamondbacks).
OF: Kyle Tucker (Chicago Cubs).
C: Hunter Goodman (Colorado Rockies).
DH: Shohei Ohtani (Los Angeles Dodgers).
UTIL: Alec Burleson (San Louis Cardinals).
Entre lo más resaltante que destacamos de esta premiación, Ohtani se convirtió en el jugador japonés con más Bates de Plata en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.
Por su parte, el dominicano más vistoso de la liga nos hizo aplaudir esta noche. Juan Soto, el toletero de los Metropolitanos de Nueva York, se adjudicó su sexto Bate de Plata, y a su vez se convirtió en el jugador más joven en conseguir este hito.
Manny Machado, con un papel clave para los Padres, suma tres Bates de Plata en su carrera, y se convirtió en el cuarto dominicano que más veces se ha llevado este premio como tercera base, para acompañar a José Ramírez, Adrián Beltré y Alex Rodríguez (RG).