Los Angeles Dodgers tuvieron otra noche victoriosa luego de derrotar a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 3-1, para ponerse a un solo juego de avanzar a la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, se lee en el portal “Líder en Deportes”.
De la mano del abridor Tyler Glasnow, los Dodgers condicionaron a los Cerveceros a sólo 3 imparables y una carrera limpia en 5 entradas y 2 tercios de labor, habiendo ponchado a 8 contrarios y ser clave en el desempeño defensivo en un juego crucial en Dodger Stadium.
En cuanto a la producción ofensiva del equipo, un doblete remolcador de Mookie Betts abrió la pizarra en la primera entrada, para mandar a Shohei Ohtani al plato; y, luego, en el sexto episodio, Tommy Edman conectó un sencillo impulsor, que produjo la carrera de Will Smith (2-1).
Quien puso la última rayita del encuentro fue Freddie Freeman, poniendo el 3-1 y sellando el encuentro de manera sólida para el equipo de casa.
Adicional a esto, ahora Los Angeles Dodgers buscarán asegurar su pase a la Serie Mundial en el juego 4 de la SCLN, nuevamente en el Dodger Stadium, apuntando a una victoria que les dé la oportunidad de repetir el campeonato, tal como la zafra anterior (RG).