La Federación Venezolana de Fútbol informó este sábado 11Oct, que el partido amistoso entre Venezuela y Belice, previsto para el martes 14Oct, en Chicago, Estados Unidos, fue cancelado por «circunstancias de fuerza mayor».
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la FVF aseguró haber sido notificada de la cancelación por parte de «la empresa productora VMG Sports & Entertainment LLC, encargada de la organización» del amistoso.
«La empresa reconoció que se realizaron esfuerzos iniciales para explorar sedes alternativas, incluyendo una posible reubicación a Miami. Sin embargo, fuimos notificados de la inviabilidad -a consideración de la productora- de esta opción», indica el texto.
En ese sentido, la Federación lamentó esta situación que afecta «la planificación deportiva de la selección nacional absoluta, diseñada con antelación y en estricto cumplimiento de los protocolos FIFA para la presente fecha internacional».
