Las emociones no se detienen en la postemporada de las Grandes Ligas, y mucho menos cuando se trata del ”Arepa Power”, según describe el portal “Meridiano”.
Y es que, en la jornada de la noche de este lunes 6 de octubre, el bate de Jackson Chourio hizo estallar de alegría a todos los presentes en el American Family Field.
Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago protagonizan una de las Series Divisionales de la Liga Nacional, la cual, por los momentos, lideran los dirigidos por el manager Pat Murphy.
De hecho, gracias a las actuaciones de los peloteros venezolanos, las cosas se han puesto 2-0 a favor de su equipo, que dio cuenta de los oseznos, 7 carreras por 3, y dos venezolanos tuvieron actuación muy destacada en el partido.
Ellos fueron Jackson Chourio y William Contreras.
Chourio en “modo bestia”, y Contreras también aporta lo suyo
Un episodio después del cuadrangular que protagonizó William Contreras para adelantar a los suyos, 4-3, ‘Showrio’ quiso encender aún más la fiesta, y, con un swing de gradas, extendió la ventaja 7 a 3 a la altura del cuarto capítulo, que finalmente fue el marcador definitivo del choque.
Así, con dos compañeros en base, el zuliano no tuvo piedad ante su compatriota Daniel Palencia, y le dio con todo a una recta por el medio, la cual aterrizó por todo el jardín central, a unos 419 pies de distancia, para, además, llevarse consigo por delante a dos compañeros que estaban embasados.
De esa manera, Jackson Chourio firmó su primer vuelacercas de esta postemporada, además de que llegó a seis carreras remolcadas en par de compromisos.
Sus estadísticas se completan con cuatro imparables en seis turnos, dos anotadas y un doblete (RG).