Los Medias Rojas de Boston pegaron primero en el Juego 1 de la serie de comodín de la Liga Americana ante sus eternos rivales, los Yanquis de Nueva York, con pizarra de 3-1, señala el portal “Meridiano”.
Los dirigidos por Alex Cora se apoyaron de una salida magistral de Garrett Crochet, quien trabajó por 7.2 episodios. y permitió una solamente una carrera.
El zurdo de Boston, luego del cuadrangular de Anthony Volpe en la segunda entrada, estuvo intraficable, habiendo retirado hasta a 10 bateadores en fila, para negar cualquier tipo de reacción del conjunto de los neoyorquino.
Crochet a los libros de Boston
Con un total de 11 ponches recetados, Garrett Crochet se unió a: Pedro Martínez (1999), Josh Beckett (2007), Joe Wood (1912) y Bill Dinneen (1903) como los únicos lanzadores de Boston con 10 o más ponches en un juego de postemporada.
Los patirrojos ponen así contra la pared a los Yanquis, y buscarán este miércoles 1° de octubre avanzar a la serie divisional de la Liga Americana, donde esperan los Azulejos de Toronto (RG).