A tan sólo 26 días de cantarse la voz de «Play Ball» en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara, por medio de su gerencia confirma al lanzador Hunter McMahon, como su quinto importado para la venidera temporada 2025-2026.
De acuerdo al gerente deportivo, José «El Chato» Yépez, el norteamericano viene a su primera experiencia en la pelota invernal, tras lanzar en la American Association (AA) con los Kansas City Monarchs.
“Para nosotros siempre será importante contar con un bullpen fortalecido, la llegada de este importado blinda aún más a los brazos que ya estaban”, explicó Yépez.
Por otro lado, agregó, que “es un pitcher joven, con experiencia en sistema de Ligas Menores, posee una buena recta y que al momento de combinar con su repertorio genera buenos resultados”, agregó.

El derecho nacido en Kansas fue drafteado en el 2019 por los Washington Nationals en el noveno round, su última experiencia en Ligas menores fue en 2024 con la filial AA de los Minnesota Twins, posterior a esa participación estuvo los últimos dos veranos en la AA.
En 2025, y tras 28 juegos lanzados (todos como relevista) dejó efectividad de 2.30, acompañado de un WHIP de 1.08, record de 2 victoriasy 2 derrotas, además de haber cerrado en 13 ocasiones.
McMahon se une a los lanzadores estadounidenses Christian Cosby; Keone Kela; Adrian de Horta, y el jugador de posición Rangel Ravelo como los foráneos del elenco crepuscular.
Por Anderson Piña Pereira | Foto: Cortesía Prensa Cardenales de Lara