Dos goles en los minutos finales del partido de la UCV FC, frenó las aspiraciones de Barquisimeto Sport Club en el estadio Olímpico de Caracas, que a pesar de caer en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela, logró en la vuelta sacar un empate a dos tantos, que no alcanzó en el global.
Los crepusculares con Frank Ramos al minuto 5 abrieron al marcador, y diez minutos más tardes, Ángel Flores, puso el 2-0 en la pizarra del estadio capitalino.
La más clara de los locales, se produjo al minuto 40, tras un penal a a favor de la UCV producto de una mano en el área, que el principal no dudó en pitar. Pero esa acción, también sirvió el guardameta de los barquisimetanos, Manuel Sanhouse,
lo atajó para mantener la ventaja para Barquisimeto Sport Club.
Al minuto 64, UCV, tuvo otra oportunidad desde los 11 pasos. Esta vez el encargado fue Charlis Ortiz. Sin embargo, Manuel Sanhouse, otra vez fue figura y detuvo el remate rasante a su lado derecho.
La UCV colocó el 2-1 en el marcador, empatando el global, al minuto 87 desde una jugada del tiro de esquina. Carrillo, tras un remate de cabeza que se produjo con el tiro de esquina, remató con fuerza para batir las redes.
Al minuto 93, llegaría el empate para la UCV, otra vez Carrillo desde una jugada a pelota parada y tras otro cabezazo al área, quedó frente al arco y disparó para poner arriba en el global a los locales 3-2.
Con este resultado, Barquisimeto Sport Club, finaliza su participación enla Copa Venezuela. En su primera temporada, alcanzó superar la fase de grupos como mejor segundo del torneo.