Ramón Jesús González Segovia, de 36 años de edad, pareja de Yoryanis Nava Villalobos, la joven y atractiva zuliana asesinada a puñaladas en el sector Lago Azul, en Maracaibo, fue detenido este miércoles 28 de mayo tras ser señalado como el principal sospechoso del trágico homicidio.

En redes sociales se conoció que González se habría entregado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Bomba Caribe, ubicada en la prolongación Guajira, según lo informa el portal “Versión Final”.

Presuntamente, la relación de Ramón y Yoryanis se habría visto en deterioro por los celos del sujeto.

Renunció a su trabajo por los celos del marido

Días antes de la muerte de la dama, esta habría renunciado a su trabajo como cajera en una conocida carnicería ubicada en el sector La Pomona, cerca del antiguo cine Lido.

Su salida de la empresa habría sido impulsada por celos del mismo González Segovia, quien también laboraba en el establecimiento como carnicero.

Según los reportes, la noche de este martes 27 de mayo, se produjo una fuerte discusión entre ambos, discusión que se fue tornando cada vez más acalorada.

Habría sido entonces cuando el hombre se abalanzó sobre Nava, y la atacó con un arma blanca, habiéndole causado la muerte y dejándola tendida en las escaleras del edificio en donde residían.

A través de redes sociales, el periodista Gonzalo Colmenares refirió que González se habría sabido acorralado, y optó por entregarse ante el Cusrpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para responder por el hecho, del cual es el primer sospechoso (RG).

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…