El venezolano y ficha de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP); Ildemaro Vargas, salió del juego este martes 24 de junio entre los Cascabeles de Arizona y Medias Blancas de Chicago tras recibir un pelotazo en el pie en la alta del segundo episodio.

El infielder de 33 años hoy estaba disputando su juego número 10 bajo la dirección del manager del mánager Torey Lovullo, quien lo ha mantenido entre tercera y segunda base para aprovechar su desempeño.

Tras culminar el juego, por medio de la red social X, la franquicia de Arizona anunció que su jugador había sufrido una fractura del quinto metatarsiano, lesión que probablemente lo deje fuera de acción varios días en las Grandes Ligas.

El nacido en Caripito, estado Sucre en sus primero 10 juegos batea para un promedio de .286, producto de ocho imparables en 28 turnos al bate. Entre sus conexiones destacan dos dobletes y un jonrón, además, ha impulsado cuatro carreras y ha anotado cinco, consolidándose como un jugador eficiente en momentos clave.

Previó a regresar al equipo grande, Vargas veía acción con Reno Aces, filial Triple-A de Arizona Diamondbacks, donde en 44 juegos disputados, bateó para un promedio de .261, con 52 imparables, incluyendo cinco cuadrangulares, 35 carreras empujadas y 27 anotadas.

Foto: Cortesía

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…