Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Barcelona, estado Anzoátegui, detuvieron a dos hombres por hurtar cableado perteneciente al VEN- 911, afectando el sistema de seguridad en la entidad.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, las investigaciones permitieron ubicar a los delincuentes en el sector Tronconal III, municipio Simón Bolívar, quedando identificados como Brayan Jesús Martínez González, y Frank Reinaldo Belmonte Caibe, ambos con registros por droga y hurto genérico.

Los dos sujetos, junto a Will Rafael Martínez González, aún por detener; ingresaron a las instalaciones del referido Ente Gubernamental, apoderándose de la fibra óptica, que afectó el servicio de internet a los monitores de 800 cámaras de vigilancia en los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Bolívar, asimismo, afectó dicho servicio a la población de dichos estados.

Tras su detención, se les ubicó como evidencia, un tramo de mil 200 pares de fibra óptica y una hoja de segueta, utilizada para los cortes. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…