Barquisimeto Sport Club venció, 1-0, a Trujillanos en partido correspondiente a la jornada número 6 de la fase de grupos de la de la Copa Venezuela.
Los crepusculares abrieron el marcador al minuto 25, con el único tanto del partido, en los botines de Ángel Flores.
Un desborde por la banda derecha de Estiven Sánchez, evadiendo a un defensor rival, le permitió a éste generar un centro raso al primer palo, que anticipó el número 9 de BSC y le permitió batir las redes andinas.
Los locales se quedarían con 10 jugadores al minuto 28, y ello ocurrió cuando Miguel Carrasco tenía el balón muy cerca del área, pero le quedaría larga la pelota, lo que generó un contacto con el rival, y, para árbitro el principal, ese contacto sería suficiente para sentenciar la falta y mostrar la tarjeta roja.
Segunda expulsión
En el segundo tiempo, al minuto 53, José Marín recibió la segunda amarilla en el partido, y fue también expulsado del cotejo.
BSC quedaría con 9 jugadores para el resto del encuentro, lo que, afortunadamente, no escaló a mayores daños para los crepusculares.
Con este resultado, Barquisimeto Sport Club alcanza 12 puntos en la tabla de posiciones del grupo “E”, tras lo cual queda en la segunda posición, a la espera de los demás resultados para conocer rival en los octavos de final (RG).
Foto: prensa BQTO SC