El español Xabi Alonso dirigió a Bayer Leverkusen a su segunda victoria en la temporada de la Bundesliga Alemana, al golear al visitante Schalke 4-0 el sábado 8 de octubre en su debut como director técnico en la Primera División.

Moussa Diaby anotó un gol e hizo los pases en otros dos para sacar a Leverkusen de la zona de descenso con su primer triunfo desde agosto. Diaby a los 38 minutos, Jeremie Frimpong a los 41′ y 53′ y Paulinho a los 88′ anotaron los otros tres.

Alonso, un exmediocampista magistral que ganó las máximas copas con España, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich, firmó contrato el miércoles 5 después del despido de Gerardo Seoane y la derrota 2-0 ante Porto por la Champions League.

Alonso, en la presentación el jueves 6, dijo que “damos un paso adelante para dar un impacto, trabajar juntos y demostrar que podemos mejorar”.

AP

Xabi Alonso sabe lo que hace

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…